Beber alcohol en la calle no está permitido en el campus de la Universidad de Wisconsin, en los Estados Unidos. Hacerlo puede comportarte una multa. Es lo que le pasó a un joven que participaba en un botellón en una fiesta de esta universidad americana.

Fiesta, música... y mucho alcohol hasta que llegó la policía. Un chico menor de edad fue interpelado por la policía y lo multó. Si bien es cierto que eso podría ser una historia más de alcohol y universidad, la manera que el chico encontró para pagar la multa se ha convertido en viral.

Billetes para pagar la multa

Sus amigos, tal como se puede ver en el vídeo, le empezaron a tirar billetes para poder pagar la multa al momento al policía. Son muchos los que ayudan a sufragar la multa al joven. Que, aunque bajo los efectos del alcohol, lo celebra de manera muy efusiva.

Por lo que se ve en el vídeo, la suma de billetes que acumula en pocos según es suficiente para pagar la multa al policía. Seguramente pudo pagar y también comprar más botellas para seguir la fiesta. Peor fue el día siguiente.