Las imágenes del ataque de un león blanco a un cuidador del zoológico en el que vive están dando la vuelta al mundo. El vídeo muestra la brutalidad del animal, que casi arranca el brazo al hombre que lo intentaba alimentar.

Los hechos han pasado en el zoo de Karachi, en Pakistán. Un cuidador del animal, Kannu Piraditta, se acercó a su jaula para darle de comer cuando sufrió el ataque.

Horror y shock entre los turistas

En el momento en el que el león atacó al hombre, varios turistas estaban presentes grabando y observando el animal. Cuando la fiera se tiró directamente contra el cuidador, los testigos se horrorizaron y empezaron a gritar, entrando en pánico, informa el Mirror.

Durante el ataque, el león blanco atrapó el brazo de la víctima entre sus dientes y lo estuvo mordiendo hasta que casi le arranca la extremidad. El hombre, que llevaba unos pantalones blancos y un pantalón azul, se manchó completamente de rojo con su sangre.

Lo intentan distraer

Según se puede observar en las imágenes del vídeo, que uno de los turistas grabó sin querer, el cuidador llamamiento agonizando de dolor. En este momento, varios testigos aplauden con las manos y hacen ruidos para intentar distraer el león y que suelte el brazo.

Unos segundos más tarde, el animal libera al cuidador, que consigue sacar su extremidad de la jaula y cae en el suelo. La imagen es terrible: tiene el brazo todo ensangrentado y medio abierto.

Está estable

El hombre fue trasladado de forma inmediata al Hospital Civil de Karachi, donde el director del zoo ha asegurado que se encuentra estable.

Por otra parte, desde la dirección de las instalaciones aseguran que se trata de un "incidente lamentable", y que se le está proporcionando al trabajador el mejor tratamiento posible. Sin embargo, el director ha culpado la mala praxis del hombre, y ha asegurado que es el responsable del accidente porque infringió las directrices.