Un conductor de Argentina, que dice llamarse Claudio, no logró superar un control de alcoholemia en la ciudad de Buenos Aires durante la mañana del 1 de enero, y realizó insólitas declaraciones ante la consulta de un periodista del canal Crónica TV.

"Estoy tan perdido, que ni me acuerdo lo que tomé", empezó diciendo el individuo, con cierto grado de ironía. "Vengo de drogarme toda la noche", continuó, ante la sorpresa del reportero. El hombre relató cómo pasó la celebración de Año Nuevo, aparentemente, plagado de estupefacientes: "Anoche me la re pegué, tomé cocaína, otras drogas y un montón de cosas". 

En un tramo de la entrevista en plena calle, el cronista le preguntó por las bolsas que tenía, y el conductor siguió respondiendo: "Acá tengo drogas", expresó. Acto seguido, invitó al periodista a revisarlas, y se pudo ver que en los paquetes había panes, una torta, huevos, aceite, carne para un asado y bebidas para brindar. 

"Tengo vinos y un champagne para toda la noche, no me parece demasiado", lanzó con un tono más serio. "¿Para manejar no tenías los reflejos más cortados?", insistió el comunicador. Entonces, continuaron sus polémicas palabras. "La verdad, lo noté. Todos los autos que choqué desde San Telmo —barrio antiguo de la capital— hasta acá —zona de Palermo— me decían: '¡Flaco, me chocaste!'", concluyó.