Una madre decidió hacer una broma muy cruel a sus hijos: simular que se cortaba un dedo mientras cocinaba.

La mujer solo utiliza una bolsa de plástico, una zanahoria y salsa kétchup para dar un susto de muerte a los pequeños. Ella misma lo muestra en un vídeo que colgó en las redes y ahora se ha echo viral.  

La desesperación de los hijos

En el vídeo la mujer explica todo el procés de "bricolaje" que utiliza para simular el accidente doméstico. Primero, coge una pequeña bolsa de plástico y se la coloca sobre el dedo doblado, después, corta un trozo de zanahoria que le sustituye la parte de dicho que le falta y finalmente, embadurna la verdura con salsa kétchup. A partir aquí, la broma está servida.

 Los pequeños ven el "terrible" accidente que ha sufrido la madre y se ponen a gritar histéricos mientras la intentan ayudar 

Para llamar la atención de sus hijos la mujer se pone a chillar hasta que entran en la cocina. Es en este momento que los pequeños ven el "terrible" accidente que ha sufrido la madre y también se ponen a gritar histéricos mientras la intentan ayudar a la mujer para parar la hemorragia. Segundos más tarde, el vídeo acaba con la madre echándose a reír y los pequeños, todavía con los nervios a flor de piel, intentando relajarse y asimilando la mentira.

La grabación la colgó la misma mujer en la plataforma Tik-Tok el 23 de agosto y ahora, se ha hecho viral. En esta red la mujer tiene una colección de grabaciones llamada "Vengándome de mis hijos" y cuelga varias piezas haciendo bromas a los niños.