En una despedida de soltero pasan muchas cosas. Una de ellas puede ser que un hombre acabe desnudo y paseando por la calle como quien no quiere la cosa. Los vecinos de Gran Canaria han sido testigos de esta insólita imagen (que no todo el mundo hubiera querido ver).

La escena la protagonizó un turista el pasado fin de semana, en la Playa del Inglès (Gran Canaria). Un peatón que estaba por allí grabó el momento, y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Una celebración sin ropa

Las imágenes muestran al turista, probablemente borracho, paseando por la calle y vestido únicamente con una camiseta corta de tirantes, unas medias transparentes y unas zapatillas deportivas.

El vídeo continúa cuando el hombre, al cual se le ven todas las vergüenzas, se para a hablar con un taxista. Después de una breve conversación, sigue su camino con toda la naturalidad del mundo.

Una escena recurrente

Según indica Antena 3, esta no es una situación nueva en las zonas más turísticas del país. Y es que, cada vez más, crece el malestar y la tensión entre los vecinos y los turistas cívicos, hartos de vivir y presenciar este tipo de comportamiento.