Un chico de 18 años ha resultado herido por un disparo en un tiroteo en un centro comercial en Atlanta (Georgia, EEUU) que ha provocado momentos de pánico en la zona de restaurantes.

Los hechos han pasado este sábado en el centro comercial Cumberland Mall. El tiroteo se ha iniciado después de una discusión en uno de los restaurantes de la zona y que en aquel momento estaba repleta de clientes, según ha informado el Departamento de Policía.

Un chico de 18 años ha resultado herido de bala y ha sido trasladado al hospital, su pronóstico es grave pero no se teme por su vida.

Después del tiroteo la policía ha detenido a dos chicos de 18 y 19 años, uno de ellos habría sido el autor de los tiros y se le acusa de dos cargos de agresión con agravantes. El segundo está acusado de llevar un arma de fuego sin permiso.

El autor de los rasgos|tiros y el chico herido se conocían

La policía ha abierto una investigación, se sospecha que el autor de los tiros y el joven que ha resultado herido se conocían. En el incidente podría haber otra persona implicada, a quien han apuntado con la pistola, pero sin que haya sufrido heridas.

La policía ha informado de que no se ha tratado de un tiroteo masivo, sino de un hecho aislado en el cual se han producido tiros puntuales.