El toque de queda y las calles vacías son los aliados perfectos de los ladrones. Esta noche, cuando pasaban pocos minutos de las dos de la madrugada, un grupo de ladrones han asaltado un estanco del centro de Sant Cugat, tal como se puede ver en este vídeo al cual ha tenido acceso ElCaso.com.

Unos vecinos han llamado a los Mossos d'Esquadra y una patrulla de la policía catalana ha llegado al lugar de los hechos, en la avenida de Torreblanca. Tal como se ve en las imágenes, los dos agentes han salido del vehículo con las armas a la mano y una de las policías ha disparado varios tiros contra los ladrones. Los Mossos han explicado que el coche ha querido acelerar y es cuando la policía ha disparado un tiro intimidatorio.

El coche con los ladrones, al cual ya habían cargado un buen botín de cartones de tabaco, se ha podido escapar. Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, se está investigando el asalto y, de momento, no se han podido detener los responsables del robo.

Algunos de los ladrones se escapan corriendo

En las imágenes se ve como dos de los ladrones, que se esconden detrás de un coche cuando llega la patrulla, se escapan corriendo cuando los policías vuelven a subir al vehículo.

No consta que los tiros que han disparado contra los ladrones impactaran en su objetivo. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación también para aclarar los hechos, la actuación de los dos policías y el disparo al aire de uno de los agentes.

Vuelven para acabar el trabajo

El coche se ha escapado de los Mossos y ha vuelto minutos después a la zona de los hechos para "acabar el trabajo". Tal como se puede ver en un vídeo que han publicado unos vecinos en Instagram, los ladrones siguieron con el robo y cargaron el coche hasta que no cabía nada más. Cuando tuvieron bastante, se marcharon, ahora sin la prisa de la patrulla de los Mossos d'Esquadra.