Una concursante de 'Supervivientes' ha roto la nariz a su compañero después de perder una prueba. Los hechos pasaron en la edición 'Supervivientes' de Rumanía en el programa que se emitió el miércoles y todos los espectadores pudieron ver la agresión en directo.

Expulsión directa

La versión rumana del reality ha empezado de forma más complicada que en España, ya que después de la agresión, los organizadores se han visto obligados a expulsar a la agresora.

Ana Maria Pal, es una famosa campeona de artes marciales que le ha roto la nariz de un golpe de cabeza a Andrei Ciobanu, un conocido cantante en Rumanía.

Tal como se puede ver en el vídeo, en el minuto 12, el chico se le acerca y ella reacciona dándole una golpe que lo desestabiliza y lo hace caer al suelo.

No se se arrepiente

El Andrei necesitó asistencia médica y la campeona de artes marciales fue inmediatamente expulsada del programa. Aun así, la joven de 26 años no se arrepiente de la agresión, ya que, según ella, "se la merecía", informa Gazeta Sporturilor.

Diana Belbita, una exconcursante de la edición rumana de 'Supervivientes' que también se dedica a las artes marciales, ha mostrado su rechazo a través de las historias de Instagram: "No es un gesto propio de los luchadores profesionales y me gustaría que se evitara generalizar. Si Ana lo ha hecho, es la única que tiene que asumir las consecuencias. No es propio de un luchador".