Un soldado tailandés ha asesinado a tiros al menos a 20 personas que estaban cerca de un centro comercial este sábado al mediodía. Según parece, el autor del ataque ha disparado contra un militar superior y otros compañeros y, a continuación, ha entrado en las instalaciones comerciales.

Los hechos han pasado en la ciudad de Nakhon Ratchasima. El asesino ha disparado de forma indiscriminada contra varias personas que estaban en la zona.

Atrincherado en el centro comercial

Según han informado medios locales, la policía tailandesa ha identificado al militar: se trataría del sargento Jakkrapanth Thomma. El hombre todavía no ha sido detenido, y algunas informaciones apuntan a que podría estar atrincherado dentro del mismo centro comercial, según el Mirror.

Varios testigos lo han grabado todo y lo han colgado en las redes sociales. En las imágenes se ve el hombre vestido con casco y uniforme militar.

Algunos clips muestran el pánico que se ha desatado en el interior del centro comercial. Además, según se ha podido observar, en el exterior del recinto ha habido una explosión de gas.