Nuevo episodio incívico en el barrio de la Macarena de Sevilla. En esta ocasión, una pareja practica sexo a plena luz del día detrás de un coche aparcado. Las imágenes, que han sido grabadas por un vecino desde su balcón, pretenden denunciar actuaciones que los comerciantes y habitantes de la zona estan cansados de soportar: defecaciones, sexo, robos, peleas, insultos y un largo etcétera.

La frase 'Porno en directo en la Macarena' acompañaba el vídeo grabado el pasado sábado por un vecino desde su vivienda y subido a redes sociales como denuncia. En él puede verse a una pareja manteniendo relaciones sexuales detrás de una hilera de coches aparcados en batería a plena luz del día.

"Esto ya es el colmo. A vista de todos y a plena luz del día. Sin reparo ninguno. ¿Qué más tiene que ocurrir para que nos tomen en serio?" dicen desde la asociación de vecinos y comerciantes de la Macarena que llevan tiempo subiendo fotos y vídeos a su cuenta oficial de Twitter.

Para la Asociación de Vecinos y Comerciantes de la Macarena, el foco del problema es la concentración del albergue municipal y distintos centros sociales. Por ello, solicitan al ayuntamiento que redistribuyan las plazas sociales para indigentes también por otros barrios, y piden más vigilancia y limpieza.