Escena de sexo explícito en medio de la calle, en Barcelona. Concretamente, y según se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia, entre medio de dos contenedores en la Barceloneta, junto al mar.

Los vecinos alertan de que es el "pan de cada día" y así lo denuncian los vecinos de la Barceloneta que están hartos de cada verano tener que sufrir estos actos incívicos de los turistas que ocupan literalmente todo el barrio marinero de la ciudad.

Saluda en la cámara

En este vídeo se puede ver cómo un hombre penetra a una mujer entre dos contenedores, ajeno completamente a los vecinos y a las otras personas. Es más, cuando el autor del vídeo les recrimina la acción, el turista responde saludando al autor del vídeo, un vecino de toda la vida del barrio de la Barceloneta.

"Eso cada día va a peor"

El vídeo fue gravado este domingo 21 de julio en torno a las ocho de la tarde, según asegura su autor, que asegura, además que "eso cada día va a peor". Estas imágenes de sexo se suman a la degradación de un barrio por culpa de la delincuencia y el turismo sin control.