Secuestran un bebé arrancándolo de los brazos de su madre en medio de la calle y a plena luz del día. Un hecho dramático captado por una cámara de seguridad. El vídeo se ha hecho viral en las redes. 

Le roban el bebé de los brazos

Los hechos, tal como los capta una cámara de seguridad, suceden así: una mujer pasea por la calle con su bebé en brazos. De repente se le acerca una motocicleta con dos personas.

La que va sentada de paquete se lanza sobre la mujer y tras un forcejeo le arranca el bebé de los brazos. Se sube de nuevo en la motocicleta y marcha. La historia es más triste todavía porque, pese a que la calle está llena de gente, nadie hace nada por ayudar a la angustiada madre. 

Encontraron al bebé en una estación de tren abandonada

El secuestro ha tenido lugar en Guatemala y las autoridades locales ya están estudiando minuciosamente las imágenes para descubrir la identidad de los secuestradores.

Afortunadamente, la historia tiene un final feliz, ya que pocas horas después del robó del bebé, la policía encontró al pequeño sano y salvo junto a las vías de una antigua estación de tren