El robo de un móvil ha dejado una víctima mortal y un herido grave ingresado en el hospital del Mar. Es la historia de Sara, una chica de 26 años del Vendrell, que estaba de fiesta en el local Smar del Port Olímpico de Barcelona cuando dos jóvenes le intentaron robar el móvil.

El vigilante de seguridad del local intercedió para recuperar el terminal y fue entonces cuando uno de los dos jóvenes atacaron a la chica y al vigilante. Ahora se han hecho públicas las imágenes del doble apuñalamiento en un vídeo que ha difundido El Periódico en exclusiva.

En las imágenes se ve claramente cómo el vigilante de seguridad y Sara hablan con los dos ladrones y como se enfrentan a ellos dos -ya se han podido identificar, ver aquí sus imágenes-. La discusión sube de tono y finalmente se ve, en la parte de encima de las imágenes, como agreden al vigilante y a la chica, que recibió un navajazo en el pecho.

Aunque el SEM trasladó de urgencia a los dos heridos al hospital, la chica acabó muriendo al no poder superar las heridas.

Segunda víctima mortal

Es la segunda víctima mortal en el Puerto Olímpico de Barcelona este verano. Un joven de nacionalidad china murió después de ser apaleado por un grupo de rusos que estaban de cacería.