Este martes Zaragoza se despertó con una trágica noticia. Un hombre nigeriano degolló a su hija de cuatro años delante de la madre, en el barrio de Las Delícias.

Se discutieron y mató a la niña

La pareja se discutió y el hombre atacó a la niña, que finalmente acabó muriendo a pesar de los esfuerzos de los sanitarios.

En este vídeo que se ha hecho viral en redes, se ve como los sanitarios intentan hacer los primeros auxilios a la niña, aunque finalmente acabó muriendo.

Después del ataque, la madre de la niña, bajó con la criatura a los brazos hasta la calle, donde agentes de la policía y personal médico la atendieron. Mientras tanto, el hombre, de 34 años, se escapó. Horas más tarde pudo ser detenido por la policía.

¡"La ha matado, socorro, socorro!"

La madre bajó a la calle gritando. Según recogen varios medios locales, la mujer gritaba que su hija se estaba muriendo. ¡"La ha matado, socorro, socorro"!, gritaba la mujer, mientras algunos vecinos intentaron ayudar a la niña hasta que llegó la ambulancia.

La niña de 4 años presentaba una herida muy grave en el cuello. Cuando llegaron los servicios médicos la menor estaba inconsciente y a pesar de los esfuerzos murió cuando llegaron al hospital.