Susto de los grandes. Un hombre ha salvado la vida por segundos, tal como se puede ver en estas imágenes en vídeo de una grúa que transporta un coche y que pierde el control, impactando contra otro coche que está estacionado en medio de la calle. Un hombre está en la parte posterior del coche y salva la vida de milagro. Un impacto del coche que va a la grúa hubiera podido ser mortal.

El coche casi impacta contra el hombre

El incidente pasó este pasado martes en la ciudad rusa de Sochi, tal como han detallado varios medios locales, que han publicado el vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad que hay instaladas en la calle.

La grúa, que llevaba un coche cargado, tuvo que hacer varias maniobras con el fin de poder pasar por una calle donde había varios vehículos mal aparcados.

En una de estas maniobras, y por causas que todavía se están investigando, la grúa perdió el coche, que impactó contra uno de los coches aparcados. Por segundos el hombre del vídeo salvó la vida.

Sin daños personales

Por suerte, tal como se puede ver en el vídeo y también tal como recogen los medios rusos, todo quedó en un grave susto y con daños materiales.

Ninguno de los protagonistas humanos que salen al vídeo sufrieron lesiones.