Aquel día, cuando cogió el coche, el protagonista del vídeo no se imaginaba que una enorme roca caería del cielo e impactaría justo encima suyo. El vehículo de detrás grabó el momento de este impresionante accidente.

Los hechos pasaron en la ciudad de Lushui, en China. El conductor protagonista de esta historia conducía tranquilamente, a una velocidad prudencial y sin peligro aparente por la autopista. En ese preciso momento, la Madre Naturalesa decidió darle un susto bien grande. El vídeo del momento ya se ha hecho viral, y acumula más de 50.000 visualizaciones.

Volvió a nacer

Mientras circulaba, una roca gigante le cayó encima, destrozando su vehículo y llevándolo a una experiencia próxima a la muerte. Pero no fue así. El hombre, en un golpe de suerte magistral, se salvó, y no solo eso: sufrió solo heridas leves.

Ayuda del resto de conductores

Inmediatamente después de que la roca cayera encima del coche, y con el shock todavía en el cuerpo, el resto de ocupantes de los vehículos que estaban cerca pararon y corrieron a ayudar al conductor. Después de comprobar que estaba vivo, y seguro de que de dar gracias a varias deidades y al cosmos entero, lo socorrieron.