Un robo ha acabado a tortas esta tarde en la calle Ample de Barcelona, en el corazón del Gòtic. Dos hombres se han discutido por un presunto intento de robo de uno de ellos al otro.

Según le recrimina, tal como se puede ver en este vídeo el cual ha tenido acceso ElCaso.com, le quería robar una chaqueta. El hombre que lo ha pillado se ha enfrentado a él y el ladrón, tal como se ve también en las imágenes, ha dado dos puñetazos al otro hombre.

La pelea no ha ido a más, pero los vecinos aseguran que estos enfrentamientos, muchas veces protagonizados por gente que pasa el día por las calles del barrio, son frecuentes. En este incidente no ha trabajado ni la policía de la ciudad ni tampoco los Mossos d'Esquadra. Los dos hombres que han protagonizado la pelea no han requerido atención médica.

Dos heridos por arma blanca en el Raval

No muy lejos, todavía en el distrito de Ciutat Vella, este mediodía dos hombres han resultado heridos leves por arma blanca en una pelea que ha terminado en la rambla del Raval, delante del hotel Barceló.

En un vídeo se puede ver cómo uno de los hombres agredidos en la pelea ha resultado herido en una pierna. Los Mossos y la Guardia Urbana buscan al autor de las cuchilladas.