Escándalo en Figueres (Girona) por el vídeo de un grupo de veinte chicos que incumplen las medidas de seguridad del coronavirus y organizan un ring de boxeo clandestino en la calle.

Ring de boxeo clandestino en Figueres

Un grupo de aproximadamente unos veinte jóvenes ha organizado un ring de boxeo en medio de la calle, saltándose las medidas de seguridad para prevenir la Covid-19. Los hechos han pasado este sábado por la noche en Figueres y un vecino del municipio los ha grabado y ha compartido el vídeo en las redes sociales para denunciar la imprudencia de estos jóvenes.

"Hoy toca ring de boxeo clandestino en la RAM con más de 20 personas, la mayoría sin mascarilla. ¿Hasta cuándo seguiremos abandonando Figueres? No somos troles, somos ciudadanos que denunciamos la dejadez de la ciudad", explica Daniel Larume, que es el joven que ha compartido el vídeo.

20 jóvenes sin distancia de seguridad ni mascarilla

Aunque la pista de baloncesto donde están está completamente cerrada, los jóvenes han aprovechado las vallas para organizar un ring de boxeo clandestino y dos de ellos han entrado dentro de la pista mientras el resto, todos apoyados en las vallas, observan la situación mientras los animan. Además, muchos de ellos no están respetando la distancia de seguridad ni llevan la mascarilla puesta.

Figueres / Wikimedia Commons

Un grupo de 20 chicos incumplen las medidas de seguridad del coronavirus y organizan un ring de boxeo en Figueres (Girona) / Wikimedia Commons

El vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter y muchos vecinos de Figueres lo han compartido comentando que, desafortunadamente, no es la primera vez que pasa y que muchos jóvenes del pueblo no están cumpliendo con las medidas necesarias para prevenir el coronavirus.