El vídeo de la reacción de una camarera al recibir una propina de casi 1.000 euros se ha hecho viral en las redes sociales.

Una camarera recibe una propina de casi 1.000 euros

El coronavirus ha afectado a todo el mundo, sin embargo, sobre todo, en el sector de los bares y la hostelería, que están teniendo grandes dificultades para llegar a final de mes. Imagina que eres camarero y que, de repente, unos clientes te dan una propina de ni más ni menos que 843 euros.

Levanta los vasos y encuentra dinero en su interior

Por surrealista que parezca, eso mismo es lo que le ha pasado a una trabajadora de un restaurante de Washington. El vídeo muestra como la camarera se acerca a la mesa con cuatro mujeres y ocho vasos invertidos de color rojo. Una de las mujeres, le explica que tiene que levantar los vasos para ver qué hay a su interior.

Cassy Palmer, la protagonista de esta noticia, estaba trabajando el domingo en el restaurante The Village Bistro cuando se llevó esta gran sorpresa, según informa KEPR.

 The Village Bistro / Google Maps

El vídeo de una camarera recibiendo una propina de 843 euros se ha hecho viral a las redes / Google Maps

Propina de 843 euros en un restaurante de Washington

La camarera, con los ojos cerrados, señala cuál será el primer vaso a levantar y, cuando ve lo que hay en su interior no da crédito: ¡dinero! Poco a poco, sigue señalando cada vaso mientras los levanta y, sorprendentemente, encuentra billetes en todos y cada uno de ellos.

En total, las chicas de la mesa le han dado una propina de 843 euros. Sí, sí, has leído bien: 843 euros. ¿Pero por qué le darían una cantidad de dinero tan elevada? Pues se trata de una iniciativa solidaria de unas emprendedoras para ayudar a aquellas personas que se encuentran con más dificultades económicas por culpa de la crisis de la Covid-19.

Nuevas medidas anticovid

Tres días después de ofrecerle esta generosa propina, entró en vigor una nueva normativa anticovid que prohibía en los bares y restaurantes ofrecer comida en el interior del local. Así pues, las emprendedoras decidieron animar a la trabajadora ofreciéndole esta gran cantidad de dinero ante la mirada atónita del resto de clientes, que celebraban este acto de generosidad que se ha hecho viral en las redes.