Un puente ha caído, este martes por la mañana, provocando heridas a más de 10 personas. Los servicios de emergencias estiman que al menos 6 personas continúan atrapadas en un barco de pesca, que pasaba por debajo del puente en el momento que éste se ha desplomado. Los hechos han ocurrido en la localidad de Suao, en Taiwán (China). En el momento de los hechos, un camión cisterna de petróleo que transitaba por el puente cayó sobre las embarcaciones que se encontraban en el agua, tal y como se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras.

Tres barcos pesqueros resultaron afectados tras la caída del vehículo. Más de 60 personas participan en las tareas de búsqueda de posibles víctimas. De momento, existen 10 personas de origen filipino e indonesio hospitalizadas, seis de ellas con heridas graves.

El puente tenía 140 metros de largo y 18 metros de altura y se derrumbó, al parecer, por el paso del tifón Mitag que recientemente afectó a la isla. Sin embargo, las autoridades todavía no han confirmado las causas del desastre.