Una profesora se ha dejado el micrófono abierto en una clase virtual, ha empezado a insultar a sus alumnos y se ha hecho viral.

Clases virtuales por el coronavirus

La pandemia del coronavirus ha provocado que muchas escuelas e institutos tengan que dar clases de manera virtual y esto a veces puede suponer momentos incómodos, como el que ha vivido Norma Hernández Urquidi, una profesora de secundaria de una escuela de Saltillo, una ciudad de México.

Se piensa que tiene el micrófono apagado e insulta a los alumnos

Hernández estaba dando a una clase virtual con sus alumnos y, pensándose que tenía el micrófono apagado, hizo una llamada y empezó a insultar a sus alumnos, que lo grabaron y lo compartieron en las redes sociales

"Son unos burros que no me entregan nada. Y déjame decirte otra cosa, me están enviando los trabajos hechos un desastre. No los pienso revisar así", se queja la profesora.

Por si eso no fuera poco, durante esta llamada, la profesora también explicaba que muchos estudiantes han suspendido su asignatura: "He enviado las notas y solo tres personas han aprobado, todas las otras han sacado 1, 2 y 3; quiero ver cuál será la reacción de los alumnos", comenta Hernández.

Profesora / Twitter ALunaSilva

Una profesora se ha dejado el micrófono abierto en medio de una clase virtual, ha insultado a los alumnos y se ha hecho viral / Twitter ALunaSilva

La mujer del profesor desnuda en medio de la videollamada

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y todo el mundo lo ha compartido comentando como de inoportuno ha sido el comentario de esta docente.

Así y todo, no es la primera vez que hay esta clase de incidentes durante una clase virtual y, de hecho, hace unos meses se hizo viral el caso de un profesor que durante una clase online, apareció su mujer desnuda en medio de la videollamada.