Rubén Correa se ha convertido en un héroe en los Estados Unidos gracias a haber sacado a un hombre que estaba inconsciente dentro de su coche segundos antes de que lo atropelle un tren

La heroica acción ha quedado grabada en unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.

Una acción heroica

Las imágenes muestran como el policía Correa del servicio de patrullas de la carretera de Utah (Estados Unidos) ve un vehículo sobre las vías del tren, sorprendido, decide acercarse con una linterna. En aquel momento, el oficial observa que dentro del coche hay un ocupante así que va deprisa hacia la zona. A partir aquí, Correa saca rápidamente al hombre que está inconsciente y segundos más tarde llega el tren impacta brutalmente contra el coche.

La acción del policía Correa no ha pasado desapercibida y ya ha recibido numerosos elogios por parte de los medios americanos que lo han cualificado de héroe.

Las autoridades de la zona han confirmado que el conductor había acabado en las vías de tren por culpa de un accidente provocado por una emergencia médica que lo había dejado inconsciente, según explica El Confidencial.