Un agente de la policía, Jim Warring, perdió el conocimiento después de intoxicarse mientras etiquetaba fentanilo como prueba, unas imágenes grabadas en una comisaría captan el momento en que cae desmayado.

El fentanilo es un potente opiáceo sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más fuerte, según informa el National Institute of Drug Abuse. Actualmente se considera como un problema para la salud pública en el estado norteamericano.

Los hechos pasaron en una comisaría de Oklahoma, en los Estados Unidos. En las imágenes se puede ver como el policía manipulaba la droga mientras introducía en una bolsa las pruebas.

"No sé qué habría pasado si no hubieran actuado tan rápidamente"

A pesar de los guantes de protección, el agente se empieza a marear y acabar cayendo al suelo. Tuvo que ser atendido por un grupo de compañeros que vieron el qué le había pasado, por suerte el agente se ha podido recuperar con éxito de la intoxicación que sufrió.

Warring, de la policía de Bartlesville, da las gracias a sus compañeros porque no sabe que habría pasado si no hubieran actuado a tiempo: "No sé qué habría pasado si no hubieran actuado tan rápidamente", dice a 8 News Now.