Una cachorro de raza Pitbull se ha abalanzado sobre una bebé y ha dejado a sus padres boquiabiertos. La situación se ha hecho viral y ya acumula miles de 'me gusta' en Instagram.

Perrita adoptada

La protagonista de esta historia es Nala, una cachorro de raza Pitbull de ocho semanas. La perrita fue adoptada por una familia, formada por dos padres, dos hermanos y una bebé de pocos meses.

Todo iba bien, hasta que un día, los padres de esta familia se llevaron una sorpresa mayúscula: la bebé dormía en su carrito en el jardín de casa cuando, de repente, Nala se abalanzó sobre la criatura.

La primera reacción de los progenitores fue lanzarse a por el animal para apartarlo de su hija, pero enseguida se dieron cuenta de que no era necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nala (@nalathepitpuppy) on

Como se ve en el vídeo grabado por la madre, la perrita se coloca entre las piernecitas de la bebé y empieza a hacerse hueco para acurrucare a su lado, mientras le lame la mano.

Nala Pitbull / Instagram

Nala y la bebé tumbadas juntas en un sofá / Instagram

Por su lado, la pequeña no se da cuenta de nada y sigue durmiendo a pierna suelta. Desde entonces Nala y la pequeña son mejores amigas y pasan cada tiempo que pueden juntas.

Una amistad tierna y viral

La mujer subió el vídeo a las redes sociales y viendo la multitudinaria reacción, decidió crear una cuenta de Instagram solo para Nala. En la cuenta, se ve como la amistad entre la perrita y la bebé crece cada día y enternece los corazones de miles de internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nala (@nalathepitpuppy) on