Pillan a una mujer orinando en la playa, ha salido en directo por la televisión y el vídeo se ha hecho viral rápidamente. Ha pasado durante una conexión en directo por la CNN.

La mujer se baja los pantalones y orina en directo por la tele

La mujer que orinó en la arena de la playa no sabía que justo en aquel momento una periodista hacía una conexión en directo por la televisión desde el mismo lugar.

Los hechos han pasado en la playa de Santa Mònica en Los Ángeles. La mujer ha salido meando por la tele y el vídeo que se puede ver a continuación ha corrido como la pólvora.

 

Ha pasado a primera hora del día, a las nueve de la mañana y se ha visto en directo en 'Las Noticias de la CNN'. La periodista Sarah Seigner hablaba de los efectos de la pandemia de coronavirus en California y, durante la conexión, ha aparecido la mujer detrás suyo, se ha bajado los pantalones y ha hecho pipí sin saber que la estaban viendo centenares de miles de personas.

Playa Santa Mónica Los Ángeles / Wikipedia

La mujer hizo pipí en la playa de Santa Mónica de Los Ángeles en plena conexión en directo por la tele / Wikipedia

Los intentos de la periodista para tapar a la mujer no han podido evitar que acabara saliendo en una de las televisiones más vistas del mundo.