Las cámaras de seguridad han grabado el momento exacto en el que un pitbull ataca brutalmente a una niña de 7 años en medio de la calle.

Vídeo de un pitbull que ataca a una niña de 7 años

Los hechos han pasado este martes por la tarde en San Miguel, una ciudad de Argentina. La pequeña estaba caminando con su madre por la calle y un perro se le ha acercado y ha empezado a olerla y, de repente, le ha mordido la pierna.

En el vídeo se puede ver cómo el perro muerde durante más un minuto la pierna izquierda de la niña mientras el resto de peatones hacen todo el posible para salvarla. Al final, afortunadamente, el pitbull se separa de la pequeña, aunque esta ha sido herida de gravedad.

Ataque pitbull / Twitter LRubinska

Un pitbull ha atacado una niña de 7 años en medio del calle / Twitter LRubinska

Un pitbull muerde la pierna a una niña de 7 años

El perro, a pesar de ser de una raza peligrosa, no llevaba ni correa ni bozal, según informa Clarín. La niña, a causa de las heridas, ha tenido que ser intervenida en el hospital y la han operado dos veces.

Además, también ha sufrido muchos daños psicológicos derivados del trauma del ataque del perro: "Se despierta y da golpes en la pared. Está muy asustada", declara su tía.

Los agentes se han intentado poner en contacto con el propietario del animal, que se podría enfrentar a consecuencias penales. "Sólo pedimos que haya justicia", explican los familiares de la pequeña.