Un niño de dos años ha sido brutalmente atacado por un perro y las cámaras de seguridad lo han grabado todo.

Un perro ataca a un niño de dos años y lo graban en vídeo

Los hechos pasaron en el mes de marzo en La Plata, una ciudad de Argentina, pero el vídeo ha trascendido actualmente. Los hechos pasaron en un supermercado familiar llamado Min Kai. En las imágenes se puede ver como, un niño de dos años, se acerca amistosamente a un perro que hay justo en la entrada.

Un perro muerde a un niño en una tienda

Cuando la madre del pequeño, que ya estaba a punto de salir de la tienda, vio que su hijo estaba tocando un perro de calle, asustada, inmediatamente lo intenso separar del animal y es en este momento cuando el perro lo ataca. De hecho, a lo largo del vídeo se puede ver como la madre intentaba salvar a su hijo mientras el perro seguía mordiéndolo.

Finalmente, desesperada, le empezó a dar patadas y, otro cliente de la tienda, al ver que no podía vencer al perro, la ayudó hasta que consiguieron que dejara de morder al pequeño. Leo, el encargado de la tienda, explicó que el perro que ha atacado al pequeño es de calle y que acostumbra a rondar por los alrededores del local en búsqueda de comer.

Min Kai / Google Maps

Un niño de dos años ha sido brutalmente atacado por un perro y el vídeo ha sido grabado por las cámaras de seguridad de la tienda / Google Maps

Afortunadamente, todas las heridas del niño fueron de carácter leve y ya está completamente recuperado, aunque se ha llevado un buen susto.

No es la primera vez que un perro ataca a un niño pequeño en Argentina y, de hecho, hace un mes en la provincia de Buenos Aires, las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que una niña de siete años fue brutalmente atacada por un pitbull.