Nuevas escenas de violencia extrema en el centro de Barcelona. En este caso, fue el pasado viernes de madrugada en la Gran Vía, a la altura de la calle de Lepanto, junto a la Monumental, dos personas se pelearon dándose golpes de palos y de botellas de cristal, tal como se puede ver en este vídeo en el cual ha tenido acceso ElCaso.cat.

Según detallan algunos testigos, las dos personas son de origen magrebí e iniciaron el enfrentamiento por un tema relacionado con un robo. Sin embargo, la policía no ha podido confirmar este extremo.

Palos y botellas de cristal

Uno de ellos aprovecha un contenedor de basura que hay en medio de la Gran Vía para coger un palo y acercarse al segundo participante de la pelea, que va medio desnudo, para agredirlo de manera muy violenta a golpes.

En el enfrentamiento también participa una chica, que intenta golpear a uno de los dos con una botella de cristal, pero no lo consigue. Los golpes se acaban cuando llega un coche de paisano de la Guardia Urbana de Barcelona.

Los dos agentes bajan del coche y despliegan la defensa extensible y se acercan a los dos hombres, y consiguen detener la pelea. No constan detenciones ni tampoco heridos graves a raíz de esta nueva escena de violencia en las calles de Barcelona.