Podría ser una pelea más. Y lo es. Se ha producido la madrugada de este domingo al Port Olímpic de Barcelona, tal como se puede ver en estas imágenes que acompañan esta noticia.

Se han visto puñetazos, patadas y golpes con un palo entre dos grupos de personas. La riña, muy violenta, no está claro qué la ha motivado.

A golpes de palo en el centro de Barcelona

En las imágenes se ven los dos grupos enfrentándose al paseo fruto de un intento de hurto, un extremo que han explicado varios testigos pero que no ha podido ser confirmado. La policía catalana ha explicado que no hay ninguna denuncia de este nuevo incidente violento en Barcelona y tampoco se tienen que lamentar heridos de gravedad.

Testigos también han explicado a este medio que las peleas, y sobre todo en verano, son el pan de cada día. Sin embargo, aseguran que no con este grado de violencia.

Un joven muerto en el Puerto Olímpico

Los Mossos d'Esquadra ampliaron su presencia en este punto de la ciudad a raíz de la paliza mortal que recibió a un joven chino delante de una de las discotecas de este frontal marítimo de la ciudad. Según se pudo saber después, eran grupos de personas rusas que se hacen cacerías de grupos de asiáticos.