La pelea que esta noche de domingo a lunes ha dejado a un muerto y tres personas heridas graves en el metro en Badalona -tal como ha adelantado ElCaso.com- ha sido muy violenta (imágenes del inicio de la pelea, en este vídeo).

Pelea muy violenta

El grupo de veinte personas que han participado, armadas con todo tipo de armas blancas como machetes, catanas, cuchillos y bates de béisbol han protagonizado escenas de extrema violencia entre las estaciones del metro de Salut y Gorg.

Las imágenes posteriores a la pelea, a las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, demuestran la crudeza de la pelea. En las imágenes se pueden ver dos personas con heridas de arma blanca muy graves en varias partes del cuerpo.

Uno de los heridos ha acabado muriendo. Es el hombre de nacionalidad pakistaní que sale al vídeo con una chaqueta del Barça. Tenía un corte en el cuello y también heridas graves a la espalda y a la cabeza, según ha podido saber este medio de fuentes de la investigación.

Investigación abierta

La Guardia Urbana de Badalona ha detenido a una decena de personas y ahora los Mossos d'Esquadra investigan los hechos para aclarar los motivos de esta pelea multitudinaria que ha dejado a un muerto y tres heridos graves.