En verano, el calor golpea con fuerza, y el sudor también. Muchos acaban sucumbiendo a la agonía de esta estación y se quitan la ropa para tirarse a la piscina, en el sofá, delante del ventilador... Una pareja española, en cambio, decidió hacerlo en los vestuarios de un Decathlon, y acabaron sudando todavía más.

Un espectador de primera fila grabó sus intimidades, y, como manda la tradición (de mal gusto) millennial, lo colgó a Twitter. Las imágenes, que fechan el 30 de agosto, se hicieron virales enseguida, y ya acumulan casi un millón de reproducciones, 33.000 likes y 12.000 retuits.

Los tobillos los delataron teniendo sexo

El vídeo muestra una pareja, de pie, practicando sexo sin vergüenza ni complejos en un Decathlon español. Quizás no contaban con el hecho de que los vestuarios de esta cadena de ropa de deporte no son muy íntimos: dejan a la vista los tobillos, y la gente que pasa por delante puede intuir perfectamente qué están haciendo. Eso pasó con el usuario Agente Smint.

Debate y humor entre los internautas

Este tuitero colgó las imágenes en su cuenta y, en vista del éxito, dejó fijado el tuit en su timeline. Era de esperar que esta red social obrara su magia, y así fue: el vídeo se hizo viral y llegó a miles de internautas. Evidentemente, los usuarios han abierto todo tipo de hilos, debates, comentarios, discusiones y otras particularidades de la plataforma, entorno esta grabación.

"Quéchuamelo todo", "Polvo patrocinado por Quechua", "Dejad en la gente coger en paz", "Cómo se calienta la gente con el deporte", y otros comentarios llenaron la red social. De momento, todavía no se sabe en qué Decathlon pasó esta cómica escena.