Un vídeo muestra cómo una pareja está manteniendo relaciones sexuales sobre un andamio mientras en la calle hay numerosos manifestantes provocando disturbios en París (Francia).

Las imágenes se grabaron en diciembre del año pasado durante una de las movilizaciones de los "chalecos amarillos".

Los "chalecos amarillos" fueron un movimiento nacido para protestar contra el aumento del precio de los carburantes y amplió sus objetivos en toda una serie de reivindicaciones sociales como: el aumento del salario mínimo, la pensión mínima, el fin de los recortes, entre otros.

Este colectivo provocó el caos en el país mediante numerosas manifestaciones y acciones reivindicativas tanto en la capital francesa como en sus alrededores. Una de estas numerosas movilizaciones son las que podemos ver en las imágenes anteriores.

Confusiones geográficas: ¿París o Barcelona?

Ahora, el vídeo se ha vuelto a hacer viral en las redes cuando un usuario ha tuiteado que las imágenes eran de este viernes a Via Laietana, el centro de Barcelona.

La zona fue uno de los puntos más conflictivos durante la huelga general del 18 de octubre donde se sufrieron numerosos disturbios con la crema de containers e inmueble urbano por parte de jóvenes manifestantes independentistas.