Un cliente le ha propinado una brutal paliza a un trabajador de McDonald's que le ha pedido que se ponga la mascarilla. Los hechos de una violencia extrema se han viralizado a través de un vídeo publicado en Facebook. 

Le había pedido ponerse la mascarilla

Un empleado de un restaurante de la cadena McDonald's ha sido ferozmente agredido por un cliente al que le había pedido cubrirse la boca y la nariz con una mascarilla.

Agresion McDonalds /  YouTube

Un cliente ha agredido brutalmente a un trabajador de un restaurante McDonald`s por pedirle que se ponga la mascarilla / Youtube

La agresión se ha viralizado

Los hechos, que ocurrieron el martes de la semana pasada en un establecimiento de la popular cadena de comida rápida en Hong Kong, fueron captados en vídeo por otro cliente. Una grabación que se ha viralizado después de que su autor la publicara en Facebook. 

 

A puñetazos y patadas

En la filmación se puede apreciar como, después de discutir con el empleado que le pide que se ponga la mascarilla, el agresor se cuela tras el mostrador y se encarna con saña con el trabajador de McDonald's. Tras diversos puñetazos el camarero cae al suelo, instante en el que el cliente le llega a lanzar alguna patada.

El agresor ya ha sido detenido

El agresor, una joven del que ha trascendido que tiene 27 años y se llama Cheung, aunque abandonó el local tras la paliza, la policía local lo detuvo poco después.  Por su parte, la víctima tuvo que ser hospitalizada como consecuencia de la agresión con diversas lesiones faciales.