La policía ha detenido a un padre de origen palestino por maltratar a su bebé de pocos meses. Los hechos que tuvieron lugar en Arabia Saudí fueron grabados y el vídeo se ha hecho ahora viral en las redes sociales, culminando en la identificación y el arresto del progenitor del pequeño. En las duras imágenes se puede ver como el hombre golpea reiteradas veces a su hija para obligarla a ponerse de pie y así "enseñarle" a poder valerse por si misma.

Según informa The New Arab, el padre fue identificado como Yousif Alqutai, un ciudadano palestino residente en Arabia Saudí. Tras hacerse virales las imágenes, el hombre publicó otro vídeo pidiendo perdón y asegurando que la grabación es de hace mucho tiempo. "Como pueden ver ella está perfectamente. Traté de enseñarle a caminar y ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma", asegura Alqutai en la nueva publicación, en la que también aparece la pequeña. El arrestado pide a los usuarios que recen "por él" en vez de "en su contra" y culpa de los hechos a su esposa, que lo dejó solo con cuatro niños provocándole una crisis nerviosa.

En el vídeo viral que ha llevado a la detención de Alqutai se puede ver como el hombre intenta poner de pie a su hija de pocos meses y, a cada intento fallido, la levanta de nuevo y la golpea, propinándole varias bofetadas y agarrándola por las orejas mientras la pequeña rompe a llorar.