Una chica de 14 años demuestra que su padre, Damon Becnel, abusa de ella gracias a la instalación de cámaras en su habitación. El hombre de 47 años y destacado empresario local de Florida, fue arrestado el pasado 2 de enero en la ciudad de Destin por abuso infantil grave y maltrato animal, pero poco después fue liberado por el pago de una fianza de 4.000 dólares.

 

"Voy a sacarle los ojos"

Nadie creía la versión de la adolescente cuando decía a las autoridades de Okaloosa que su padre la maltrataba físicamente.

La madre de la niña, Allison Tringas, no tiene la custodia de la niña y asegura que las dos habían intentado denunciar a Becnel desde hacía muchos años. Por eso decidieron instalar cámaras para poder acabar con la situación de una vez, según explica al canal NBC 15.

Esta semana se ha difundido el vídeo donde se puede ver al abusador y la hija. Se ve cómo Becnel coge a su hija del cabello, le grita y le da golpes en la cabeza. El ataque se produjo porque la niña intentó salvar a uno de sus perros de su padre, este le enseñó un cuchillo diciéndole que "lo cortaría" y "lo mataría", incluso dice: "voy a sacarle los ojos".

La comunidad esta indignada

La población estaba indignada al saber que había salido tan fácilmente con el pago de una fianza. Unos grupos comunitarios de Facebook sirvieron para exigir a la justicia que tomara medidas duras para el maltratador y para garantizar más seguridad a niños y animales. También se abrió una web a Change.org, una organización que impulsa peticiones, con el fin de encerrar de nuevo al delincuente.