"¡Cálmate a Tony, por favor!", gritan sus compañeros de trabajo mientras el obrero enloquece. A Tony no le pagaron el sueldo, se enfadó y decidió destruir la casa que estaban construyendo, en ese orden. El vídeo del destrozo se difundió en TikTok y otras redes sociales rápidamente.

¿La acción es justificada? ¿Cómo reaccionarías tú si tu supervisor no te paga el salario que te prometió? Eso depende de uno mismo. Con respecto a Tony, el hombre reaccionó de la manera menos esperada.

No le pagan el sueldo y hace justicia por su cuenta

El usuario @fattdann ha publicado en su cuenta de TikTok un vídeo que muestra la violenta reacción que tuvo un hombre para no cobrar después de los días que había trabajado en una construcción. Al recibir la noticia, Tony enfureció y decretó venganza. El obrero subió a un andamio y empezó a destrozar la vivienda que habían remodelado. Mientras tanto, los otros obreros gritaban para que Tony se calmara: "¿Cálmate, ven aquí amigo, qué está pasando?", le suplicaban.

Un obrero destroza uno casa miedo no cobrar / RRSS

Un obrero destroza una casa por no cobrar / RRSS

Pero Tony no se detuvo. El obrero siguió clavando golpes de martillo a la construcción, descargando su furia por no haber cobrado.

Los compañeros de trabajo llaman a la policía

Los golpes de martillo no se detenían, la casa caía a trozos y los compañeros de trabajo de Tony decidieron llamar a la policía. Seguramente era la única manera de frenar la ira de Tony. Bueno, la única no... Pagarle el salario cuando tocaba también hubiera resultado efectivo.