La reacción de un niño recibiendo maquillaje como regalo de cumpleaños ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral. Su gesto ha generado opiniones muy distintas en las redes sociales.

Tristen / Twitter

Tristen y su hijo de siete años / Twitter @tristennnnn

Regalo perfecto

Tristen tiene un hijo de siete años al que le encanta el maquillaje y descubrir nuevas formas de pintarse. Es por eso que cuando llegó su cumpleaños tuvo muy claro que regalarle: una paleta de colores del famoso youtuber James Charles, y un set de brochas de la marca Morphe Brushes. 

La madre quiso inmortalizar este momento y lo grabó todo en vídeo: en él, se ve al pequeño, sentado, con los ojos cerrados y sacando de una bolsa su regalo. Cuando por fin abre los ojos, sonríe immediatamente al ver las brochas y dice "guau". Pero esto no es nada comparado con su reacción al ver la paleta: el pequeño abre la boca sorprendido y mira atento todos los colores, emocionado

Enfrentamiento en internet

La tierna reacción del niño se hizo viral en cuestión de minutos y ha generado muchas y diversas opiniones. La mayoría de usuarios se alegraron al ver al pequeño tan feliz y aplaudieron a la madre por regalarle lo que quería, sin pararse a pensar si era de chicos o de chicas.

No obstante, también hubo personas que criticaron este regalo e insultaron tanto al niño como a la madre: "Las mujeres estáis arruinando a los chicos jóvenes" o "Has fallado como madre", fueron algunas de las respuestas que recibió Tristen.

Ante estos ataques, la mujer se defendió publicando un texto en sus redes, dejando claro que "no estoy cambiando o convirtiendo a mi hijo para que sea de otra manera" y añadió: "no criaré a mi hijo para que desprecie a otra persona por su religión, género, raza o discapacidad".

Finalmente, acabó diciendo que "como madre, le apoyaré en en todo lo que quiera hacer y ser".