Un niño ha enamorado al mundo al ponerle a su perro la mascarilla protectora contra el coronavirus al salir de casa. Toda una declaración de amor hacia su mejor amigo que ha captado un vecino y se ha convertido en vídeo viral

El gran protagonista de la semana

Anthony Hernández, un niño de Ambato, ciudad de Ecuador, se han convertido en uno de los grandes protagonistas de esta última semana a nivel mundial. El pequeño ha robado el corazón de millares, si no millones de personas en todo el mundo con su acción.  

A mediados de este mes de julio el pequeño Anthony salió de casa a cumplir con un recado que le había encargado su madre: ir a la tienda a por leche y huevos. Para no aburrirse por el camino decidió llevarse a Buddy con él. Buddy es su perro y amigo inseparable. Y entonces se produjo el hecho que ha encandilado a todo el mundo. 

Uno de los virales del verano

Antes de emprender rumbo hacia la tienda, en plena pandemia, Anthony le pone la mascarilla protectora contra el coronavirus a su mejor amigo, Buddy (curiosamente, Buddy también era el nombre del primer perro murto por culpa del Covid-19).  

Un instante que se convertiría en uno de los virales del verano a partir del momento que fue grabado por Joselo Sánchez, uno de los vecinos de los Hernández, familia humilde pero con una estima infinita hacia los animales tal y como demuestra el hecho de que en casa tengan once perros y dos gatos.

Desde que el vídeo empezara a circular por las redes sociales, el pequeño Anthony no ha hecho más que recibir millares de comentarios elogiando su acto de amor hacia los animales y de prevención frente al virus