Un dispositivo de bomberos de Sevilla busca desde anoche a un niño de 12 años que ha desaparecido cuando se bañaba en el Guadalquivir a su paso por la capital andaluza.

El padre no lo pudo salvar

Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de pasadas las once de la noche se recibió un aviso que alertaba de que un menor había desaparecido en el río mientras se bañaba a la altura de la avenida de Juan Carlos I, sin que su padre, que se encontraba en la orilla, lo pudiese sacar del agua, al perderse de su vista.

Siguen los trabajos d ebúsqueda

Tras intentar encontrarle en el agua sin éxito, avisó a los servicios de emergencia, que enviaron una unidad subacuática, que suspendió los trabajos de búsqueda poco antes de las 3.00 de la madrugada, y se han reanudado a primera hora de la mañana.

Confusión con la identidad del desaparecido

Apuntar que existe cierta confusión sobre la identidad del desaparecido. El Diario de Sevilla revela que la investigación también apunta a que podría tratarse de un chico de 24 años, de origen magrebí, que se encontraba en estado de embriaguez y saltó al río. La persona que estaba con él no lo vio salir y llamó a la Policía.