Un niño de 11 años ha robado un autobús escolar para darse una vuelta por su ciudad. El menor ha protagonizado una espectacular persecución con la policía durante 45 minutos.
Here’s video of an 11-year-old boy driving a school bus that he allegedly stole through Baton Rouge Louisiana as police chased him. pic.twitter.com/GM3VpgJMmb
— David Begnaud (@DavidBegnaud) October 11, 2020
Un niño roba un autobús escolar
Un niño de 11 años ha protagonizado un hecho increíble al robar un autobús escolar para darse una vuelta por su ciudad. Ha sucedido en Baton Rouge, Luisiana, en Estados Unidos, y la criatura y la policía han protagonizado una espectacular persecución durante más de 45 minutos.
@WBRZ @GerronJordan a kid stole a bus in Baton Rouge today lol pic.twitter.com/sNFcgBqSp2
— entanglement summer (@lyndellsmovie) October 11, 2020
El niño iba riendo al volante
"A medida que se acercaba más y más, he visto que era un niño el que conducía el autobús", ha declarado un testigo que ha grabado los hechos con su teléfono móvil. Esta misma persona ha afirmado que el menor iba riendo mientras estaba al volante.

La policía ha detenido al menor después de que haya estampado el autobús contra un árbol del jardín de una casa privada / Archivo
Ha estampado el autobús contra un árbol
La 'travesura' de este niño de 11 años ha finalizado cuando ha estampado el autocar contra el árbol del jardín de una casa privada, momento en el que la policía, que ha desplegado un dispositivo del que han participado más de una docena de agentes, lo ha detenido.