Una niña y un bebé que iba sentado en el cochecito han sufrido un fuerte accidente cuando querían bajar por las escaleras mecánicas de un centro comercial. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han reflejado la fuerte caída.

La niña intenta bajar las escaleras con el cochecito y se despeña con el bebé

El accidente ha pasado a Moscú (Rusia), cuando la niña, acompañada de otro menor, intenta bajar con el cochecito por las escaleras mecánicas del centro, pero no puede con el peso y acaba despeñándose escalas abajo con el bebé. Acto seguido, un empleado que se encuentra cerca de las escaleras corre a socorrer a los menores y coge al bebé en brazos.

Su madre les había dicho que esperaran en la puerta de una de las tiendas mientras hacía unas compras.

Las imágenes de la cámara de seguridad se han hecho virales reflejan la contundencia de la caída, con la niña elevándose por encima del cochecito.

El bebé sufre varias heridas y pierde dos dientes

La dura caída ha hecho que los dos menores hayan quedado heridas. Al bebé se lo trasladó de urgencia en un hospital próximo con heridas en un labio y el mentón, aparte de perder dos dientes por el fuerte golpe. Por su parte, la niña, a pesar del gran porrazo recibido, no necesitó asistencia.

Episodios como este no son anecdóticos y reflejan como de peligrosas pueden ser unas escaleras mecánicas, y todavía más cuando se trata de menores que no están bajo vigilancia de un adulto.