Dos agentes de la policía local de Alhaurín de la Torre (Málaga) han sido brutalmente agredidos a patadas y puñetazos por los familiares de un niño al que habían trasladado a casa apercibido por no llevar mascarilla.

La policía devuelve a un niño a casa por no llevar mascarilla

Los hechos han sucedido este fin de semana. Una patrulla de policía local del pueblo malagueño de Alhaurín de la Torre, apercibieron hasta en dos ocasiones a un joven de 16 años por no llevar correctamente la mascarilla obligatoria.

La segunda de ellas, decidieron llevarlo a casa para hablar con los padres del menor.

El padre y el hermano del menor agreden a los policías

Al llegar al hogar del menor, una casa ubicada en el centro de la localidad, fueron recibidos por el padre y el hermano mayor del menor, un joven de 21 años, a puñetazos y patadas.

Alhaurín de la Torre policía /  Archivo

Familiares de un niño multado por no llevar mascarilla han agredido brutalmente a una pareja de la policía local de Alhaurín de la Torre / Archivo

La pareja de agentes tuvieron que solicitar refuerzos. Solo así pudieron controlar y detener a los tres miembros de la misma familia. Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes ha sufrido la fractura del tabique nasal.