La mujer con coronavirus que ha sido detenida por ir a la playa a hacer surf en vez de hacer cuarentena ha amenazado al chico que ha difundido el vídeo de su detención.

Una mujer con coronavirus en la playa

Una socorrista de San Sebastián (Guipúzcoa) contagiada de Covid-19 se ha saltado el confinamiento este lunes para ir a hacer surf a la playa y ha sido detenida. Javier Sanz, el chico que grabó la detención, está recibiendo muchas amenazas por parte de la mujer.

"Hijo de puta, soy la chica que has grabado. Pronto tendremos una conversación porque te encontraré, sinvergüenza," son algunos de los mensajes que ha recibido Sanz en su cuenta de Instagram después de compartir el vídeo.

"Puto feo, te enterarás"

La surfista detenida ha agredido verbalmente al chico que ha grabado su detención: "Puto feo, te enterarás. Todo el mundo me conoce". Sanz no ha dudado al compartir los mensajes etiquetando la cuenta de Twitter del Ertzaintza para alertarlos de las amenazas que está recibiendo.

La mujer también le ha dicho que "por culpa suya" ha tenido que dejar el trabajo de socorrista, ya que el vídeo ha llegado a mucha gente: "Como has dicho que era socorrista de La Concha he decidido dejar el trabajo por el circo que se está montando".

Captura pantalla detención / Javier Sanz

La mujer con coronavirus que se ha saltado el confinamiento para ir a hacer surf a la playa amenaza al chico que ha grabado la detención / Javier Sanz

La surfista detenida la amenaza

Cuando Sanz ha colgado los vídeos de la detención, que han corrido como la pólvora a las redes sociales, ha empezado a recibir muchas solicitudes de seguimiento en su cuenta de Instagram y ha colgado una foto agradeciendo todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

Cuando estas capturas han llegado a manos de la surfista detenida, lo ha vuelto a amenazar: "Escóndete chaval. Todas estas solicitudes son para enviarte a la mierda. Te tendrás que marchar a vivir en Madrid. Prepárate pringado".

Las capturas de las pantallas de las amenazas se han hecho virales a las redes sociales y los seguidores de Javier Sanz han mostrado su apoyo a la vez que han denunciado la actitud tan agresiva de la detenida.