Hacer sexo en medio de la calle es la fantasía de algunas personas. Algunas veces, sin embargo, mantener relaciones en medio de la calle, escondidos en un arbusto, es sólo una opción cuando no tienes lugar o tiempo de llegar a su sitio.

Pero no siempre esta loca idea acaba saliendo bien. En Rusia una pareja se lo pensará dos veces otro día antes de dejar libre su lujuria en medio de la calle.

 

Un vídeo se ha hecho viral donde se ve cómo una mujer mayor dando golpes con un palo a una pareja que descubrió fornicando escondidos en unos arbustos a plena luz del día. La mujer, escandalizada, no pudo dejar pasar esta actitud reprobable, para ella, y utilizó la violencia. Una reacción 'made in Rusia'.

Normas a la rusa: dar golpes a una pareja que tiene sexo en la calle

Los hechos pasaron la ciudad de Stavropol, en el sureste de Rusia, y varios vecinos de la mujer, que es conocida en el vecindario, pudieron ver como la señora, armada con un bastón, golpea a la pareja, que no pudieron acabar el coito. La mujer da varios golpes a la pareja y finalmente, contenta, marcha después de haber asustado a la pareja.

Los vecinos que pudieron grabar la escena no daban crédito de qué estaban viendo. Incluso, tal como se puede oír en el vídeo, los vecinos no se pueden aguantar la risa. No es la primera vez que esta mujer, de fuertes tradiciones, 'castiga' a gente que no cumple con las normas que ella cree correctas.