Cuatro personas han muerto y tres más han resultado heridas en un tiroteo masivo en un bar del municipio de Uruapan, en el estado mexicano de Michoacán. El altercado -que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento- se produjo sobre las nueve de la noche cuando un grupo de sicarios entró en la cafetería California Grill y disparó a discreción contra los empleados y algunos clientes del local. La policía ya ha logrado detener a tres de los presuntos implicados en el ataque y la principal hipótesis que barajan los agentes es que se trate de un caso de ajuste de cuentas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche en el bar California Grill de Uruapan. En menos de 30 segundos, un grupo de sicarios entró en el local y disparó a bocajarro contra les empleados y algunos clientes. Según informa Crónica, algunos de los presentes intentaron refugiarse bajo las mesas del establecimiento mientras los criminales remataban con un arma corta a sus objetivos.

Tras analizar las imágenes registradas por las cámaras del local, la policía pudo identificar a tres de los presuntos autores del tiroteo y dedujeron que la principal hipótesis detrás del ataque es un ajuste de cuentas, ya que los atacantes dejaron a algunos clientes que se encontraban en el bar con vida. Las tres personas heridas se encuentran en centros hospitalarios recuperándose y no se teme por sus vidas.