Una madre salva a su bebé al último segundo de ser mordido por un ciempiés venenoso gigante. Lo tienes y aterrador momento se ha vivido en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, y las imágenes se han hecho virales en todo el mundo.

El ciempiés gigante, también conocido como ciempiés vietnamita o ciempiés pelirrojo chino, medía unos 30 centímetros de largo. Esta especie es venenosa y puede infligir picaduras dolorosas, sobre todo en los más pequeños, en los cuales pueden causar dificultades respiratorias.

Un ciempiés venenoso ataca a un bebé

Una madre ha evitado que un ciempiés gigante y venenoso atrapara a su hijo. El menor, de nombre Nong y de un año de edad, jugaba con su gato de juguete sentado a tierra. Su madre descansaba estirón en el suelo, mirando el móvil, al lado del bebé. En las imágenes se aprecia como la criatura venenosa, rápidamente, se acerca al niño. El artrópodo identificó al bebé y se preparaba para hundir sus pinzas en su carne.

De repente, afortunadamente, la madre notó el peligro y saltó sobre las baldosas para levantar a su hijo Nong justo a tiempo. A continuación, la abuela del pequeño apareció en escena y corrió para atrapar el ciempiés con una taza.

Una madre salva en su hijo de la mordida de un cienpiés venenoso / Viral Press

Uno madre salva su hijo del mordisco de un ciempiés venenoso / Viral Press

La madre salvó a su hijo al último suspiro

Nong resultó ileso del intento de ataque del ciempiés venenoso. La madre lo salvó. "Las madres son heroínas. Pueden sentir cuando el peligro está cerca y salvar a sus hijos", ha celebrado el padre.