Un ladrón ha amenazado a un niño de 8 años cuando intentaba robar un bazar en el barrio de La Macarena, en Sevilla. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron toda la escena.

Cuchillo en el cuello

Los hechos han pasado este sábado. Como se puede ver en el vídeo, la dependienta y propietaria de la tienda se encuentra en la zona de la caja registradora, y su hijo está cerca de unos estantes.

De repente, entra un hombre encapuchado con un cuchillo en la mano, coje al niño por la espalda y le pone el arma en el cuello. Al mismo tiempo, el atracador se dirige a la mujer y le exige: "Dame el dinero o mato a tu hijo", según informa Diario de Sevilla.

"Dame el dinero o mato a tu hijo"

La dependienta le da todo el dinero que había en la caja y el hombre también le roba su monedero, donde, según ella, sólo tenía documentos. "Tenía muchas monedas aquel día y se las di todas. También me pidió billetes y se los di. Lo único que quería era que no le hiciera nada a mi hijo", ha explicado la mujer.

La cortó

Intentando detener al ladrón y proteger a su hijo, la mujer forcejeó con el hombre y este le hizo un corte superficial en la mano. El atracador consiguió huir, y la mujer está aterrorizada de que pueda volver a pasar. Además, según ella, el niño se asusta cada vez que ve a una persona con capucha.

La policía ha iniciado un operativo para localizar al atracador pero todavía no ha conseguido identificarlo.