Planificaron un robo en pareja y no salió bien, en absoluto. Una mujer de 28 años se quedó atrapada en una reja mientras intentaba entrar en una casa para robar. La mujer se privó horas hasta que alguien la oyó y los servicios de emergencia la pudieron rescatar.

Los hechos pasaron este martes en Aguascalientes, en México. La mujer intentó entrar en una casa para robar, pero al querer colarse por una reja, se quedó con la cabeza atrapada. La mujer iba acompañada de su pareja que, al ver que no saldría fácilmente, huyó del lugar.

Salvada por unos vecinos

La chica, Graciela N., se quedó varias horas sin poder moverse hasta que unos vecinos, alertados por los llantos de la chica, avisaron a la policía. En el lugar, minutos después, llegaron la policía, Protección Civil, los bomberos y los servicios sanitarios para intentar rescatar a la joven.

atrapada mexic

Los bomberos, en plenas tareas de rescate

Los bomberos consiguieron sacar a la chica, que estaba en estado de choque, cortando la reja a pocos centímetros de su cabeza. Después, fue trasladada a un hospital de la ciudad para revisar las lesiones que le podía haber provocado el incidente. Se desconoce si el intento de robo ha tenido consecuencias policiales o si, por el contrario, ya ha tenido bastante con este gran susto.