Una popular influencer ha sido condenada a dos años de libertad condicional por haber lanzado una silla desde un piso 45 a una calle llena de gente tan solo por conseguir likes. Una acción sin ningún tipo de sentido que protagonizó hace un año y que se conoció a través de un vídeo viral.   

Capaces de todo por un like

Hay influencers capaces de todo con el único objetivo de sumar unos pocos likes. Es el caso de Marcella Zoia, una joven de 20 años, apodada "Chair Girl" después de la imprudente escena que protagonizó hace un año cuando lanzó desde el piso 45 de un edificio una silla a una céntrica y muy concurrida calle de Toronto

 

Dos años en libertad condicional

Lo que para Zoia no era más que una simpática travesura, para los fiscales de la ciudad canadiense era un acto delictivo por el que le exigían una condena de seis meses de prisión. Sin embargo, la estrella de Instagram ha sido multada con 1000 euros, 150 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional.

Marcella Zoia / Instagram

Marcella Zoia lanzó una silla desde un piso 45 solo para sumar más 'likes' en Instagram / Instagram

Una o dos lágrimas

Gregory Leslie, abogado de Zoia, ha declarado que su representada estaba extasiada con la sentencia y con que el caso haya por fin terminado. Leslie ha añadido que su cliente tenía miedo de la posibilidad de ir a la cárcel y "tal vez tenía una lágrima o dos en los ojos" cuando se enteró de su castigo.