La nave de una empresa que se dedica a fabricar bolsas y otros materiales plásticos ha sufrido un terrible incendio, las llamas del cual se han podido ver desde varios lugares muy lejos de donde se sitúa.

Los hechos han pasado este jueves, en torno a las 16:45 horas, en el polígono de Riu do Pozo, en la localidad de Narón (A Coruña). El incendio ha provocado una gran columna de humo que se ha visto desde la capital provincial, y los vecinos, asustados, han grabado varios vídeos.

Gran despliegue

Unos 20 efectivos de los bomberos han trabajado para extinguir el incendio, ya controlado. Las llamas han quemado la nave en cuestión, de unos 3.000 metros cuadrados, y la amenaza era muy grande porque todos los materiales que hay en el interior son altamente inflamables, ya que la empresa se dedica al plástico, informa La Voz de Galicia.

Por precaución, los trabajadores de la fábrica y de las instalaciones próximas fueron evacuados, y los servicios de emergencias han confirmado que no ha habido ningún herido.

Incertidumbre entre los trabajadores

Hasta la zona, además de los bomberos, también se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional. De momento, todavía no se conocen las causas de este terrible incendio, que ha dejado unas imágenes escalofriantes y una gigante columna de humo negro.

Por su parte, la empresa, que tenía una plantilla de 67 personas, no ha querido hacer declaraciones sobre el suceso. Ahora los trabajadores tienen la incertidumbre de si volverán a trabajar, ya que su lugar de trabajo está completamente calcinado por las llamas.